sábado, 28 de septiembre de 2013

Life is a joke

Buenos días! 


¿Qué tal va lo que llevamos de sábado? Por mi parte aprovechándolo al máximo, la sesión diaria de gimnasio ya esta hecha y ahora toca ir a acabar de hacer recados.


Lo prometido es deuda, hoy traigo el look que lleve ayer en Viladecans para el concierto de Fondo Flamenco, estos chicos son geniales en directo!

La camiseta es de la firma francesa Eleven Paris que estampa en sus camisetas a famosos actores/cantantes de Hollywood con el tan de moda moustache, seguramente las habréis visto lucir en modelos como Malena Costa o la presentadora Sara Carbonero.
Existen modelos tanto de hombre como de mujer y en diversos colores, yo en particular llevo el modelo de chico, también en la temporada otoño/invierno han sacado la versión sudadera con capucha.
Aquí en Barcelona las podemos encontrar en la tienda "La Comercial".

El short es de Lefties. Hacia mucho tiempo que buscaba uno que no fuera muy corto pero que a la vez enseñara el forro de los bolsillos y este verano por fin lo encontré.
Los botines son de la nueva temporada otoño/invierno también de Lefties y lo que mas me gusta de estos es la evilla en tono dorado gastado además de ser muy cómodos.

Y por último pero no menos importante, el clutch de Primark. Lo que me enamoró de este fue asa, todo lleno de tachuelas que combinan a la perfección con el dorado de la evilla de los botines.



Sed felicides!

                                 

 





13 comentarios:

  1. Acabo de conocer tu blog por un comentario que dejaste en el mío en el que comentabas que estabas comenzando tu andadura
    Te deseo mucha suerte con el blog , ya tienes tu primer seguidor via g+ será el primero de muchos, seguro
    Un besote
    http://buildingmynewbody.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias guapa, la verdad es que me hace muchisima ilusion y antes de animarme a abrir el blog ha pasado mucho tiempo!

    Un besote y gracias

    ResponderEliminar
  3. Love the shirt!

    Visit me on www.kayashionista.com

    Greetings from Switzerland

    ResponderEliminar
  4. Genial la camiseta!!!!! Besitos!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapas!
      Acabo de pasar por vuestro blog y he dejado mi huella <3

      Eliminar
  5. Las botas son súper chulas!!!

    http://blondieanchors.com/2013/09/29/autumn-bilbao/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!
      Ahora mismo me pongo a mirar tu blog
      Un beso

      Eliminar
  6. Hola preciosa!!!!!!! voy a ir por esos botines!!! yo quiero volver a coger la rutina del gym!! muy guapa!!!!!!!! me encanta el look!!! gracias por tu comentario!!! besazos!!

    http://www.miaventuraconlamoda.com/

    ResponderEliminar
  7. Antes te escribimos desd el movil y muy rápido! Volvemos con más tiempo para desearte mucha suerte! Nosotras llevamos muy poquito tiempo también! Nos quedamos por aquí vale? Muchos besos!!

    Cristina y Fátima! http://lbdlittleblackdress.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar