viernes, 27 de septiembre de 2013

Mimo style


Buenos días!


Hoy por fin llega el día mas deseado de toda la semana...es viernes!

El look a mostrar en el día de hoy es el mimo, yo lo llamo así ya que es todo en blanco y negro.
Lo que mas me gusta de esta combinación es el short, creo que tiene mucha salida tanto de día como de noche. El short es de Asos y la verdad que el tejido que tiene es muy fresco y no queda demasiado corto ni ajustado.
Yo lo combino con una básica negra de Pull&Bear, pero también las hay en H&mAsosMango...la verdad es que este año he sido muy fan de comprar básicas anchas de todos los colores y marcas.
Para mi, la mejor opción de calzado sería llevarlo con unas zapatillas Vans totalmente negras o bien con alguna sandalia en negro. Antes de comprar las Vans, compre su versión económica en Primark ya que no sabia el juego que les podría dar, a día de hoy puedo decir que tendré que acabar comprando las Vans.

Con este look suelo combinar unas gafas redondas también de Asos. En la foto donde os muestro las gafas se puede apreciar muy bien las mechas californianas. Llevo ya dos años con este estilo y la verdad que son muy cómodas de llevar, no tiene nada que ver con las mechas tradicionales y el resultado es espectacular.

Como complemento solo llevo este collar de hilo naranja fluor con charms en forma de cruz, calavera, símbolo de la paz y ala para darle un toque de color. En pleno verano (que fue cuando hice este look) un toque fluor resalta el bronceado y sienta de maravilla.


Esta noche tenemos concierto en Viladecans, mañana colgare el nuevo post con el estilismo para esta ocasión.


Sed felices!





peace, paz, love, amor, cross, cruz, charm, fluor
Necklace: Copia

Tshirt: Pull&Bear
Short: Asos

short, tshirt, camiseta, pull&bear, asos, blackandwhite, blancoynegro

sunglasses, gafas, asos, negras, black, pelo, californianas, ombre
Sunglasses: Asos



2 comentarios:

  1. hola guapa! gracias x comentar mi blog!! un consejito de novata, pon las fotos más grandes xq no se aprecian bien ;))
    un besito de http://eltedelas6.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Lo tendre en cuenta para el post de mañana! No controlo mucho esto aun.

      Eliminar