martes, 24 de septiembre de 2013

Primera entrada de mi blog

Bienvenidos a mi blog!

Me llamo Laura, soy una chica de 23 años que vive en Barcelona. Me dedico a esto como hobbie aunque no me dedico al mundo de la moda profesionalmente, si es cierto que me dedico a una de sus ramas, soy esteticista y llevo trabajando en el sector 5 años.

En este blog voy a colgar sobre todo post sobre mis outifits y a la vez comentando un poco lo que se lleva en cada temporada o lo que se puede combinar con según que cosas.
Todas tenemos como referencia a diferentes bloggers o famosas que son seguidas por sus estilos.
Os iréis dando cuenta que mis looks son asequibles, mis tiendas favoritas donde suelo comprar son Lefties, Zara o Primark. También soy muy fan de comprar vía on-line en distintas webs del mundo sobre todo zapatos o diferentes complementos.
Gracias a que estoy remodelando un piso en el cual me iré a vivir el próximo año también creo que seria una buena idea colgar distintas fotos sobre la decoración de la casa, pero sobre todo esto es un blog de moda.
También observareis que la mayor parte de las fotos están hechas frente al espejo, espero que esto poco a poco pueda ir cambiando, tengo una reflex que me regalaron para mi cumpleaños pero aun no la tengo muy por la mano.
Durante esta semana abriré un Facebook, Twitter e Intagram dedicados al blog.

Así pues después de toda la presentación creo yo que seria bueno poner unas fotos para que me conozcáis.

gafas, azul, sunglasses, knockaround, azul, blog, blogger, girl, barcelona, spain, smile, thinkinclothes, sonrie

gafas, sunglasses, rayban, girl, blog, blogger, red, barcelona, spain, coche, car

chandal, disney, italia, mountain, montaña, fin de semana, blog, blogger, think in clothes, gafas, sunglasses, knockaround, azul, blue

1 comentario: